lunes, 1 de agosto de 2016

El Betis jugará en La Carlota el 25 de Junio en un partido benéfico

Las entradas tendrán un precio de 3 Euros a beneficio de Activando
 Los Algarbes de La Carlota recibirán a los veteranos del Real Betis en un partido benéfico para la asociación Activando
Ya están disponibles las entradas, en Peña Bética, Estanco El Baúl y loterías Al-Andalus, La Ronda, Bar Campo de Tiro  y a través de Madres y Padres de la asociación.

El próximo sábado 25 de junio a las 12h de la mañana, tendrá lugar un partido benéfico especial para la localidad cordobesa de La Carlota, donde se enfrentarán el equipo carloteño de Los Algarbes con los veteranos del Real Betis Balompié.
El terreno de juego será el estadio municipal de La Carlota, José María Romero “Pepito Afición”.

El mítico jugador del Real Betis Balompié, Valentín “El Mirlo Blanco”, mostro su satisfacción por poder representar a su equipo y que este a su vez sea, acogido y valorado como entidad, la cual muestra su apoyo a todos sus aficionados y objetivos benéficos como este.
El Alcalde de La Carlota Antonio Granados, agradeció a Los Algarbes de La Carlota, esta gran iniciativa a favor de la Asociación Activando, la cual está luchando día a día por mejorar la calidad de vida de los niños con necesidades especiales, así como a Antonio Valentín en representación del Real Betis por su asistencia a la presentación.
En este sentido, Granados añadió que es importante que los diferentes colectivos, se vuelquen con actividades para los que más lo necesitan, como es por ejemplo este caso, mostrándose orgulloso y convencido de que toda La Carlota y sus departamentos, se vuelcan con actividades con fines sociales. Finalmente añadió que el Ayuntamiento de La Carlota muestra su total apoyo a este tipo de iniciativas.
La Asociación Activando, agradeció al Ayuntamiento, al equipo del Betis y al equipo de Los Algarbes, y mostró su satisfacción de que el pueblo de La Carlota se acuerde de la asociación, y el fin benéfico a la que está dirigida la misma.
La Real Unión Deportiva de La Carlota, también estuvo representada en la presentación del partido, a través de sus directivos y el presidente honorifico al que hace gala el nombre del estadio municipal carloteño, D. José María Romero, “Pepito Afición”.
Por parte de Los Algarbes, asistieron sus presidentes, José Luis Sánchez, vigente y su D. Rafael Sánchez honorifico, mostrándose con gran entusiasmo por el apoyo del Betis y el fin benéfico del partido.
El partido se ha organizado por Los Algarbes de La Carlota en colaboración con la asociación de Ex jugadores del Real Betis Balompié, a través de su presidente Demetrio Oliver.
La preparación de este encuentro benéfico, se ha podido llevar a cabo, gracias a la implicación de ambos equipos, y al aporte de las casas colaboradoras, siempre con el respaldo de la Asociación Activando.
Activando , es la asociación de niños con diversidad funcional de La Carlota, a la cual va dirigido el beneficio integro de las entradas, a la cual se pondrán a la venta casi un millar de entradas, de las cuales ya se han vendido la mitad.
A esta jornada benéfica, se sumará la presencia del emblema del Betis, “Palmerín”, que ha acudido a la llamada, para aportar su grano de arena, sin dudar ni un solo momento.
Durante  el partido, también se dispondrá de una barra con precios populares, a beneficio de, Activando.
Así mismo y durante el partido, la asociación de ex jugadores del Real Betis Balompié, donará una camiseta oficial firmada por los jugadores, que será sorteada a benefició de la asociación.

Escucha las declaraciones durante la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario