sábado, 27 de agosto de 2016

6-0 Buenas sensaciones en el partido de presentación de Los Algarbes

El pasado jueves 25 de agosto, tuvo lugar otro partido preparatorio de pretemporada para el equipo colono, enfrentando al equipo sénior de la liga +25 de Los Algarbes frente al Cañada Rabadán de su propia liga.
Todos los engranajes se pusieron en marcha, comenzando por primeros patrocinadores, que vieron su publicidad en las 10 aldeas y La Carlota en el cartel anunciador.
Así mismo el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Carlota, ha iniciado las mejoras del Campo Municipal Rafael Sánchez Miranda, habiendo colocado para esta temporada 3 farolas en el camino hacia el mismo, además de haberlo allanado.
El equipo de jardineros del consistorio, hizo lo propio adecuando el campo, mientras que también se regó el albero para estar adecuado para el partido.
El entrenador Julio Sánchez, tendrá que trabajar para enfrentarse a importantes cambios de cara a próxima Liga, siendo la primera, la pérdida del también entrenador JuanFra Romero, que ha fichado por la RUD La Carlota para el equipo de segunda andaluza cadete, además de perder en el camino jugadores de la categoría de Carlos Diéguez, Pove, Gálvez o Pedraza así como serias dudas en un par de jugadores más.
Los refuerzos no se han hecho esperar, incorporándose ex jugadores del propio equipo como Mechón, o volviendo a tener un delantero centro nato como es Javi Reyes.
Sánchez ha destacado la incorporación del Jugador proveniente de la antigua primera Andaluza del equipo carloteño, Cristian Cardoso, que ya comenzó a mostrar su nivel en el último partido amistoso, que ocupará una de las 3 plazas de  los menores de 25 años.
Asimismo, Sánchez ha confirmado que no ha cerrado su lista definitiva y espera más incorporaciones de forma progresiva.

Como último partido de pretemporada, Los Algarbes visitarán el campo del Higuerón el próximo jueves 1 de septiembre, para enfrentarse al equipo sénior de la recién creada nueva categoría 1ª andaluza cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario