lunes, 16 de noviembre de 2015

Cuatro centrales cuadragenarios mantienen al equipo menos goleado de la liga

El C.F. Los Algarbes ha comenzado la liga con buen pie, y manteniendo su portería a buen recaudo en los encuentros disputados.
Siendo el equipo menos goleado con tan solo 3 goles, y viniendo 2 de ellos de penalti, por delante del segundo menos goleado que es el líder Montalbán con 8 goles encajados.
El equipo de Los Algarbes se basa en 13 jugadores veinteañeros, en 7 treintañeros y 5 cuadragenarios, de los cuales 4 son defensas.
De izquierda a derecha Pove, José Luís, Fali y Gálvez han conseguido afianzar una extraordinaria defensa, a pesar de su edad, y destacando en el equipo como esenciales.
Es el ejemplo de Fali, que fue nombrado mejor jugador del equipo por sus compañeros, la pasada temporada, y Gálvez que ha recuperado un extraordinario estado de forma, que sumado a su gran calidad vuelve destacar entre los jóvenes del equipo.
Es por eso que el equipo sigue en la parte alta de la tabla, obligando a sus jóvenes compañeros a esforzarse en cada sesión para no perder el puesto.
Por cierto el 5 cuadragenario fue nombrado el mejor del equipo en 2014, el centrocampista Rally.
Este sábado a las 7, el equipo viajará a Aguilar, en un campo en el que aun no han ganado los colonos, ante el que fue 3º el año pasado por delante de Los Algarbes 4º, presumiendose un partido intenso e igualado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario