jueves, 8 de octubre de 2015

Joselín se perderá su segunda temporada consecutiva con el C.F. Los Algarbes

El que fuese capitán del equipo senior, José Laureano Bermudo, volverá a perderse la nueva temporada ya comenzada, por su lesión en la rodilla.
Joselín, solo ha podido jugar unos 10 minutos en el partido contra los el Málaga este verano en pretemporada, antes de volver a resentirse de su lesión.

Aunque estaba previsto su recuperación para la misma, al final se volverá a perder la temporada por la mala evolución de la rodilla, molestando incluso en el día a día y el trabajo.

Bermudo se lesionó el verano de 2014 en un partido de fútbol 7 en la liga de verano de La Carlota, cuando un jugador rival, le hizo una entrada con el pie a la altura de la rodilla, viéndose de inmediato la gravedad de la lesión.

Para esta temporada el equipo solo se ha reforzado de momento con el fichaje de Juan Pastrana, siendo este “un comodín” por su versatilidad como jugador.

Pastrana que debutó en San Jorge, ha tenido una rápida integración en el equipo por ya haber jugado antes con la mayoría de sus compañeros de equipo, tanto a fútbol 7 como en la R.U.D. La Carlota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario