jueves, 29 de enero de 2015

3-3 Los Algarbes exhiben junto a San Jorge el mejor partido de la temporada.


El luto en el brazo de los jugadores colonos y un emotivo minuto de silencio, fue el recuerdo para Julio Peña, que nos dejó esa semana. Al partido asistieron sus dos hijos y jugadores Julio Peña y Ángel Peña.

Magnifica rivalidad y el nivel igualado ante el equipo colono y el equipo de Lucena, mostrando un partido de calidad y ejemplar en lo que a juego limpio se refiere.

Los Algarbes comenzaron rápidamente adelantándose a los pies de Oscar tras lanzar un penalti con clase, después de que Razvan se escapase y le hiciese falta el portero.

El árbitro le perdonó la roja, debido a los pocos minutos que desarrollaban el partido, realizando un gran arbitraje durante los 90 minutos

A los 10 minutos, de nuevo el delantero Razvan marco un gran gol, mostrando su gran estado de forma.

San jorge recortó distancias en el minuto 25 tras un semifallo del portero cala, que ha vuelto a incorporarse a la plantilla, pero que le falta algunos días para volver a estar en forma.

En el minuto 40 y tras una gran jugada del interior izquierdo de San jorge se igualó el partido.

3-2 La segunda parte, mostró una coordinación excelente de la delantera local marcando rápidamente con una jugada de Rivera con gran definición de Pulido.

3-3 A los pocos minutos y tras saque de un corner, San jorge marcó de nuevo de gol olímpico.

Los Algarbes también tuvieron oportunidad de golear

Los Algarbes comenzaron a tocar, realizando hermosas jugadas que les ocasionó hasta 5 ocasiones clarísimas de gol, a lo que también se producieron rápidas contras en las que San jorge pudo haberse llegado el partido.


C.F. Los Algarbes: Cala, Pove, José Luis, Juan, Sabio, Fali, Rally, Oscar, Rivera, Juan Carlos, Razvan, Pulido, Luis, Manolo Rodríguez y pedro.

Arbitro: Juan Gonzalez

Más fotos en galería

No hay comentarios:

Publicar un comentario