lunes, 29 de diciembre de 2014

1-1 Los Algarbes puntúan en Osuna en un gran partido


El equipo colono, viajó por primera vez a la ciudad sevillana para enfrentarse al segundo en la tabla de la clasificación.

Con un equipo en alza, Los Algarbes fueron a por el partido siendo superiores en ambos tiempos.

1-0  El primer gol llegó para Osuna en un balón muerto cerca del área que se preparó bien para mandar al fondo de la Red. Chico a pesar de haber realizado un partido perfecto, no pudo llegar.

1-1  en La Segunda parte y en la primera ocasión de velocidad de Juan Carlos, definió con mucha calidad, el delantero colono que vuelve a los terrenos de juego tras una larga lesión.

Osuna tuvo alguna ocasión más, mientras que Los Algarbes dispusieron de 2 muy claras antes de terminar el partido, a los pies de Rivera, señalando mano del delantero, y a los pies de Razvan señalando fuera de juego inexistente.

C.F. Los Algarbes: Chico, Pove, José Luís, Fali, Juan, Angel, Manolo Galvez, Sabio, Oscar, Emilio, Rally, Razvan, Luis, Rivera, Carlos, Santi y Juan Carlos.


Arbitro Rafael Navarro, amonestó a Rivera, Rally y Emilio, así como a los visitantes Diego, y José mª, Expulsando a Álvaro Serrano por agresión al interior colono.

Más fotos del partido en galería de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario