miércoles, 29 de octubre de 2014

1-2 Los Algarbes dejan la remontada para el final.


Herrera 1-2 C.F. Los Algarbes

La 7º Jornada adelantada al viernes por la noche, enfrentó a ambos equipos en el municipal de Herrera.
1-0 Los Algarbes comenzaban con claras ocasiones de gol a los pies de Sabio, pero en el minuto 15, una falta a balón parado adelantó a los locales sevillanos.
A continuación una salida del portero local Sergio, impidió la llegada del delantero de Herrera, reclamando penalti el equipo blanqui-verde.
Las ocasiones para Los Algarbes, comenzabana suceder de forma más timida, ante un equipo encerrado en defensa, con tan solo los 11 jugadores del campo.
La segunda parte comenzó con otra clara ocasión para los algarbes, remantando casi a placer Pulido, pero sin materializar el gol.
Min 60. A continuación en una jugada de ataque de Herrera, el central José Luis, agarró al delantero de Herrerá, siendo expulsado y poniendo más cuesta arriba el partido.
A continuación Herrerá sacó la falta al borde del area, que estrelló en el larguero.
Desde ese momento el Herrera se encerró atras, siendo los Algarbes los que las tuviesen todas las ocasiones.
1-1 Pero no fue hasta el minuto 84, cuando el recien incorporado Julio, en un balón colgado al area, mandó el balón por lo alto del portero, consiguiendo el empate.
1-2 Los Algarbes continuaron con la presión hasta que un mal despeje del portero presionado, remató fuerte Pulido, para dar el gol de la victoria a los colonos. min 87.

C.F: Los Algarbes: Sergio, Pove, José Luis, Oscar, Angel, Fali, Rally, Rivera, Sabio, Luis, Razvan, Zafra, Fran Pulido, Pedro, Julio y Manolo Rodríguez.
Arbitro: Rafael Blanco, amonestó a Fali, y expulsó a José Luis, además de dos amarillas a Herrera.
Razvan, abandonó el terreno de juego lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario